NOSOTROS

Ambinet 2005 es una empresa dinámica con experiencia de más de 10 años en el sector cuyo principal objetivo es cuidar la imagen de su empresa.

Somos una empresa familiar y cercana con base en Barcelona capital, hemos conseguido crear una familia entre nuestros trabajadores y clientes.

Contamos tanto con numerosos edificios de oficinas como con un gran número de comunidades de propietarios en Barcelona capital y alrededores.

 

Por ello hemos creado 4 divisiones:

limpiezacomunidades_ic

EDIFICIOS DE OFICINAS Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Donde nuestros clientes han encontrado su presupuesto a medida sin interferir en el día a día de sus trabajadores e inquilinos.

escuelasyguarderias_ic

EDIFICIOS PÚBLICOS TALES COMO ESCUELAS, ACADEMIAS Y GUARDERÍAS: Encontramos el hueco para poder cubrir las necesidades de cada uno de nuestros cliente de manera rápida y efectiva.

escaparates_ic

TRABAJOS ESPECÍFICOS COMO ESCAPARATES, TOLDOS Y PERSIANAS: Contamos con nuestra experiencia en locales comerciales para satisfacer y dejar cada elemento perfecto para la ocasión.

finaldeobra_ic

LIMPIEZAS ESPECIALES: Servicios de puesta a punto, ya sean viviendas, locales, oficinas que han sufrido reformas y deben dejarse listos para una nueva actividad.

 

Estamos a su disposición para entregarle un presupuesto adaptado a las necesidades de su empresa o propiedad. Cualquier de nuestros agentes, les visitará sin compromiso.